Una consultora implicada tenía a sueldo al exdirector de los ERE y a su esposa | Política | EL PAÍS.
Así gana cualquiera un concurso……, pero eso no es competir. Actuar como se comenta en este artículo es robar, sobornar, ….¡jugar sucio!.
El daño de este tipo de prácticas es enorme porque no sólo se han llevado el dinero de nuestros impuestos: ¡Quitan operaciones, sacan del mercado a empresas limpias, que tal vez por falta de oportunidades, han tenido que cerrar dejando a buenos profesionales en la calle!.
Cuando no se compite honradamente se roba, se nos roba……
¡Ojo con esos concursos públicos en que se escenifica claridad y procedimiento para vestir un muñeco!.Cuando las medidas son tantas y tan concretas que el traje sólo se ajusta a un competidor: ¿Dónde está la competencia?
Este país necesita una limpieza general, porque noticias como ésta no serían posibles si todos hicieran bien su trabajo: Si todos jugáramos limpio.
Buen fin de semana
EDM
Deja tu comentario