Crisis económica: El FMI aplaza la recuperación de España a 2015 | elmundo.es.
No sólo es cuestión de economía. La confianza en un país en el que los dos principales partidos están bajo sospecha general y sus dirigentes con un pie en los tribunales, no pude ser alta.
Todavía no ha trascendido al resto del mundo lo que representa la crisis moral de un Estado en el que la oposición , por los EREs del PSOE , se está desmembrando y el Gobierno está a punto del colapso por el caso Bárcenas.
La mediocridad y corruptela de la clase dirigente política, está en la raíz de las crisis de las Cajas de Ahorro y de los Déficits Públicos. Nos han engañado, pero también es verdad que nos hemos dejado engañar.
He oído en conferencias de gente importante, que la corrupción en España no es un problema grave porque en el resto del mundo es mucho mayor y que en cuanto equilibremos las cuentas, a la gente se le olvida.
Tuve en su día que tratar con empresas de reaseguros internacionales y el dinero serio, que lo hay , busca países y empresas serias cuando se trata de relaciones a largo plazo.
España tendrá que acreditar que se puede creer en ella, para volver a poder estar al nivel de los países y economías serias.
Buenas noches
EDM
Deja tu comentario