Euro-Asia Forum in Politics Economics and Business – 2016.pdf.

Euro A

#Competitividad siempre es un concepto difuso pero actual.

En la Facultad de Económicas de la Universidad de Belgrado, Serbia, se celebrará los días 21 y 22 de julio 2016, el Foro Euro-Asíatico de asuntos Políticos, Económicos y Empresariales y allí estará Businessfokus.

Como se muestra en el programa adjunto, presentaré dentro de la mesa temática “Social Studies” la ponencia: “The #stakeholders’ perspectives in the #competitiveness assessment”.

Desde hace un par de años, mi objetivo personal es mostrar la metodología #Indexfokus y demostrar cómo la herramienta Indexfokus Competitiveness permite a la dirección de una organización compleja, conocer e incorporar a la gestión las percepcciones de sus grupos de interés integrando todo su conocimiento, para fortalecer las relaciones win to win y mejorar la competitividad colectiva.EUAsia

Una buena práctica realizada sobre una comarca española, fue presentada en el #9Clac delebrado en #Temuco, Chile, el pasado junio, dentro del programa de eventos globales que organiza #TCI-network.

En este mes de julio, el objetivo es acercar Indexfokus al colectivo euroasíatico.

Manejando gráficamente las diferentes visiones de los grupos de interés o #stakeholders, Indexfokus Competitiveness hace posible conocer de manera esférica la realidad de la organización y de su interacción con el entorno, determinar y evaluar sus carencias competitivas en cada factor de competitividad y por tanto establecer las prioridades a la hora de diseñar planes de #competitividad.

Tanto para organizaciones públicas y privadas, asociaciones empresariales, #clusters, sectores económicos y territorios, Indexfokus Competitivenes se propone como una herramienta útil de gestión orientada hacia la competitividad.

[wysija_form id=”1″]

EDM